- añadidos mas puzzles que alargan la vida de la partida hasta niveles considerados standars. (1-2 horas de juego)
- pulido en los detalles del juego.
- cambios de angulos de camara en determinados momentos jugables.
- nuevos sustos y momentos de tension.
- remodelado de mounstruo. o evolucion del anterior. Se pretende que ataque mediante movimientos compulsivos. algo extraño. sin defensa. habra que esquivar. (en desarrollo)
- desarrollo de guion y aparicion de un nuevo personaje. (no jugable)
- mas animaciones en elementos de escenario.
- correcciones en la gramatica
- expansion del escenario (apartamento 3 planta de un edificio antiguo)
- añadido de un arma
- añadido un enfrentamiento (especie de jefe final)
The Fly continua abanzando.
Llevo un par de dias con un trancazo en casa que me ha permitido dedicarle un poco mas de tiempo a este intento de videojuego (aunque creo que ya se le puede llamar como tal, pues los progresos van a pasos agigantados... la hoja del kismet se me escapa casi de la pantalla, y si intentara sacarle una captura en todo su explendor, solo se verian puntos y miles de telarañas... como el tejido neuronal que describia hace dias...
en breves momentos me meto otra vez a betatester, no estoy seguro las veces que me he jugado el juego que estoy creando, pero teniendo en cuenta el escenario donde se desarrolla, es para volverse loco ?...
DEMO version 2.0 COMING SOON. (o mas bien ya casi la VERSION FINAL)