domingo, 8 de marzo de 2009

footsteps

ultimamente no tengo ganas de escribir, mas que nada por que lo que me gustaria al hacerlo es poder trasmitir todos mis sensaciones tras trastear por los entresijos del KISMET y este maldito y enganchante motor de juego que es el Unreal Engine.

y eso no puedo.

No queda otra, y es que probeis el juego, o el mod, o lo que sea...

Claro que lo he hecho yo. y mi opinion no es objetiva... por lo tanto ahora falta que alguien lo pruebe, y que le guste!... aun queda mucho, pero el esfuerzo puede merecer la pena. al menos eso me animan...

la mosca es una idea que me rondo en la cabeza hace unos años... una macabra idea que aun hoy dia me pone los pelos de punta al ver a alguna...

todos las vemos, todos los dias, en la pantalla del ordenador, en la oficina, posadas alli observando... ¿que son las moscas?.

El argumento es lo de menos, mas que nada por que si lo tomais en serio, seguro que me tachais de loco... yo mismo me estoy riendo ahora.

os dejo con un video donde se puede observar como va quedando el asunto... con especial incapie en el ingame.

un saludo, desde huelva york.

2 comentarios:

Roger dijo...

Buenas!
Llegué a tu web buscando cosas de silent hill y la verdad es que este ultimo mod en el que te has puesto a trabajar en serio, tiene una pinta excelente. Lo único que no me ha gustado es lo de "El argumento es lo de menos" porque precisamente a mi me gustan mucho las historias y ahora que la mayoría de juegos tienen buenos gráficos, se agradece argumentos interesantes.
Hay detalles que me gustan mucho, como lo que ponen los recortes de periódico, los cuadros, pero espero que finalmente decidas añadir más a la trama.
Adelante con el proyecto!
Si necesitas ayuda en algo, por aquí estaré.

titobruni dijo...

ey muchas gracias...

en cuanto a lo de q el argumento es lo de menos, me has entendido mal, o yo no me exprese adecuadamente...

me referia a que para lo q estaba tratando de explicar en el comentario, que contara o no el argumento, era lo de menos...

por supuesto que la mosca tiene argumento, y enrevesado, como a mi me gustan...

en fin.. gracias por dejar unas palabras en este sitio. espero poder dejaros pronto una demo o algo para que la gente lo pruebe...