martes, 1 de abril de 2008

trailer 1: asi van los progresos

http://es.youtube.com/watch?v=RdoXVEYEquY

bueno y como ultimo añadido del dia... un primer video para que veais como será todo esto en movimiento... lo poco que he conseguido aun... q esto es chunguisimo de entender... las pequeñas animaciones q se ven, salieron casi por casualidad, no el hacerlas, sino meterlas dentro del escenario tal y como se ven... toda la tarde liao con esto, a ver mañana si descubro mas...

me muero de ganas de saber como sera el poder poner a angela chaning con un arma en la mano y disparando a todos los personajes de la serie, lance, melissa, chase, chuli... y que tu la controles al igual que a Marcus de GEARS OF WAR.

sino lo descubro, lo siguiente seria cambiar el guion:

"RICHARD CHANNING ha contratado los servicios de Marcus, capitan de las fuerzas especiales de la Compañia. Quiere aniquilar a Angela Channing a toda costa, solo así podrá conseguir el control definitivo de Falcon Crest y de todo el valle de TUscany. Pero Angela Channing esta enterada de sus planes, como siempre... Alertada, ha colocado señuelos bomba por toda su fortaleza. Descubre a la verdadera Angela Channing, esquiva sus trampas, y vive la mayor locura jamas pensada en el autentico y genuino remake de FALCON CREST en las videoconsolas..."

ya se me fue la pinza del todo...

escenario 1: Jardines de Falcon Crest

de momento es el que considero terminado casi completamente.

tarde un par de semanas en completarlo, y despues de eso, me puse con el personaje principal, Angela Chaning, la cual pretendo poner o de personaje principal o de enemigo.. aun tengo dudas... sea quien sea el protagonista... lo q esta claro es q pululara por este escenario (si es que consigo dar con las teclas en el editor, por q es jodio el mamon!)

sin mas, aqui os presento el primer escenario

saludos