lunes, 8 de septiembre de 2008

aquellas tardes de sabado viendo V



lo que me costo conseguir la revista de la tele donde regalaban la pistola hecha de carton!! como molaba!!!!!

por ahi lei que pretendian hacer un remake... una pelicula, y este verano me dio por revisionarla (al igual que hice con falcon crest)... y me di cuenta de que la serie, o la miniserie, era cojonuda, con toda su parafernalia simil-nacismo que tenia...

es que estaba tan bien hecha que acojonaba sentirse sometidos por los visitantes... la sensacion mas parecida a lo que sintieron los judios en la segunda guerra mundial.

¿quien no se quedo todo el fin de semana en estao de shok al ver en parto en directo de los gemelos de la tia que se quedo preñada del lagarto!?... pa matarse!

V --- teaser trailer

"V"


Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo.
Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos.
Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.
Sin embargo, rápidamente empiezan a suceder cosas extrañas...
...algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros.
Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.

El periodista Michael Donovan, se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz de humanoide, los extraterrestres son en realidad reptiles, de preferencias carnívoras, con gustos marcados por los roedores, las aves y, en ocasiones, tarántulas...

pronto se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados, carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

Esta serie marco otra epoca, de eso no hay duda... ¿y tampoco tuvo su videojuego?, pues vamos allá con su correspondiente version titobruni... a ver que sale...


interior nave nodriza