Hola amigos del blog.
Hoy no os voy a enseñar nada, o lo mismo si, porque os dejo muchas pantallas en alta resolucion del proceso de creacion del enemigo en UDK. Ademas de los scrips, por si alguien quiere meterse en el editor.
Pero sobretodo necesito ayuda. Pyramid Head parece poder conmigo... y encima tengo un resfriado de dos pares de cojones, por lo que estoy a punto de tirar la toalla y volveros a dejar un videojuego a medias...
Vereis:
1-Tengo a Pyramid Head perfectamente integrado en un pack, dentro del editor, con su animset (4 animaciones necesarias) y su animtree(para controlar las animaciones al caminar o estar parado). El script del pawn Pyramid Head tambien creo que esta bien. Hace que PH siga al jugador cuando lo ve.
En teoria lo que quiero hacer es que PH cuando esté cerca de James haga su animacion de ataque con el cuchillo (que tambien tiene el script para que el cuchillo sea un arma melee) y logicamente James morirá y game over.
Lo que tengo hecho es asignado un dynamic trigger atachment a PH. y mediante Kismet lo que hago es que cuando el jugador toca a PH, se modifica la salud (obviamente es una chapuza provisional, antes no teania weapon, y todo Pyramid Head era una skeletalmesh con el arma incluida, y que a las malas podria tambien funcionar)
os dejo las capturas de todo esto, a ver si me echais un cable para pulir esto.
un saludo y gracias a todos