viernes, 16 de abril de 2010

ATICO ver pre-alpha



precioso ático en la zona centro. Urge vender. Precio muy económico.
















Hola a todos los que alguna vez se pasaron por el blog. sobretodo a aquellos que me dejaron algun mensaje por el motivo que fuera.

Fuistes pocos! pero me tuvisteis pegados en la creacion de mods y videojuegos durante bastante tiempo, y hoy vuelvo con las mismas ganas, tras un tiempo bastante largo descansando de este enganchante mundo.
y todo comenzo con Angela Chaning!...
Hoy cuelgo las primeras imagenes de algo en lo que estoy trabajando. Si algo aprendi durante mi anterior "temporada" es, que el que mucho abarca, poco aprieta.
Creo que era así el refran... Esta vez he decidido que todo se desarrolle en el interior de un pequeño atico. De los anteriores trabajos, acabados o no, el que mas me gusto fue sin duda The Fly, un survival room escape. Tambien con un escenario similar, un pequeño y viejo apartamento.
Asi que nada, espero terminar esto pronto, y no volverme loco como la ultima vez.
saludos.

nota: Las imagenes estan hechas con la ultima version del Unreal Development Kit. Gracias a Epic y sus programadores por dejarnos utilizar sus herramientas de manera gratuita, y al que me comentó la noticia por aquí, gracias por avisarme, estuve dandole vueltas a la cabeza durante un tiempo en que tipo de juego hacer, hasta que hace unas semanas, por fin, se me ocurrio la idea. Impresionante como ha evolucionado el motor desde la ultima version que probé. Y el Speed Tree que trae es la bomba. Hasta ayer no me lo descargue.

3 comentarios:

Made in dijo...

Titobruni pásata por http://gamersmafia.com/ y nos cuentas como van los avances en este nuevo proyecto.

Juanus dijo...

Que bueno que te animaste a empezar de nuevo :D.
Seguiremos esperando nuevos avances :).
Suerte con el nuevo proyecto.

Viajero dijo...

Este blog está muy bueno. Pero no entiendo por qué no hay perfil. ¿Dónde ubico este blog en mi directorio? ¿Comic? ¿Diseño? Ignorante me dirá el administrador. Y seguramente tendrá razón. Pero también hay que pensar en los viajeros que no conocen el tema, pero que les gusta el blog y desean volver. Eso, claro, si deseamos tener muchos seguidores.

Saludos.