viernes, 9 de marzo de 2012

a classical survival horror...


hola a los que lean despues de un tiempo! bastante ya!

mi ultimo proyecto, 2012, sigue en eso, un proyecto, muy avanzado ya, por cierto!,murio...

pero mis ansias por hacer otra cosa y crecer un poco mas, y sobretodo aprender a mucha mas profundidad, los entresijos del motor Unreal Engine 3, me han hecho dejarlo.
ahora he vuelto al blog despues de un tiempecillo, pues como siempre! a presentar un nuevo proyecto, y a ver si cuaja...!?

Como fan incondicional de las aventuras de terror, survivals horror clasicos de la época de psx y ps2, de silent hill, residents de psx, y otras pequeñas joyas de la época, no podia dejar de querer hacer algo así, como el intento del silent hill 2.2., pero mas original, y con una idea por supuesto!, eso tambien! no querria ahora tener problemas con la ley Sinde!... y sobretodo, aplicar todo lo aprendido con el motor desde entonces!

veremos a ver que sale, de momento os dejo un tech demo bastante aproximada de lo que seria el juego en si. Un humilde homenaje por mi parte, a la época dorada del survival horror, que con tanto shoter en 1ª y 3ª persona, esta generación ha olvidado a mi genero favorito!!












3 comentarios:

Miquel Carrión Benavent dijo...

Me parece genial.
He oido que andas buscando un compositor para la BSO del juego.
Podrias informarme si estoy en lo correcto? Si fuera así estoy dispuesto a hacer yo la BSO.
Mi correo es:
mcb25195@gmail.com

Miquel Carrión Benavent dijo...

Ps: Gracias

Anónimo dijo...

Se recibe el comentario?